SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Por andar espiando mujeres desnudas le darían ‘cana’ en la ‘Yoni’!

Christopoher Taylor le reza a todos los santos para que no lo extraditen a Estados Unidos. Si ocurre, dice, se quitaría la vida.

Christopher Taylor podrías pasar 20 años de cárcel en Estados Unidos.
Referencial. Christopher Taylor podrías pasar 20 años de cárcel en Estados Unidos.Internet

¡Se le durmió el diablo! Christopher Taylor, un hombre londinense de 57 años, tendría 20 años de cana por haber pirateado ciento de cámaras web para espiar a mujeres desnudas. Además, según investigaciones del FBI, el hombre veía a estas mujeres tener sexo, por lo que sería extraditado a Estados Unidos.

Acorde al tribunal de Magistrados de Westminster, Taylor habría estado de ‘miranda’ a 772 víctimas en 39 países diferentes desde su casa en Wigan, Inglaterra, entre agosto de 2012 y julio de 2015.

Romina Ibarra presume su barriga en videos de TikTok.

¡'Amarró' a su 'Sugar daddy' quedando embarazada!

Leer más

¿Cómo lo hizo? Taylor engañó a las mujeres para que descargaran el software 'Cammy', lo que le permitió tomar el control de sus cámaras web. Asimismo, metió ‘gato por liebre’ a un estudiante del Instituto de Tecnología de Georgia, Atlanta, para que descargara la aplicación en su computadora portátil.

Pero el ‘tiro le salió por la culata’, cuando conectó su computadora a la red de la Universidad, alertó a la seguridad del centro de estudios, que luego llamó al FBI.

La agencia estadounidense rastreó la dirección IP hasta Taylor, quien confesó haber invadido la privacidad de sus víctimas durante una entrevista con la policía de Greater Manchester y el agente del FBI Roderick Coffin.

Lucha para que no lo extraditen a Estados Unidos.
Lucha para que no lo extraditen a Estados Unidos.Cortesía

Taylor es reincidente. Ha sido acusado de fraude informático ante un jurado en Georgia, en enero de 2019.

“Si lo llevan allí (a EEUU), sé que de todos modos no sobreviviría, así que simplemente me quitaría la vida”, sentenció la esposa.

Pero eso no es todo. Los esposos Taylor dicen que acabarán con sus vidas si es que a Christopher lo extraditan a Estados Unidos. Y es que apareciendo en un video Christopher dice que su esposa "simplemente llora mucho".

fallecido

Se cayó de la moto y no volvió a levantarse

Leer más

“Ella está aterrorizada de que me extraditen y me queden solo. Tengo malos pensamientos sobre acabar con mi vida. Siento mucho lo que hice”, le dijo al juez.

Taylor admite los delitos, pero está luchando contra la extradición a los Estados Unidos en una audiencia de tres días en el Tribunal de Londres.