SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Armando Manzanero dejó sin herencia a uno de sus siete hijos

La lectura del testamento del cantautor mexicano sorprendió a muchos, ya que no esperaban que dejara fuera al fruto de su relación con una peruana

armando manzanero
Rodrigo tiene una gemela, Maínca, ambos son hijos de una modelo peruana cuya identidad se desconoce.Instagram Hoytocaoficial

La lectura del testamento que dejó el fallecido cantante mexicano Armando Manzanero sorprendió a muchos, en especial a sus hijos, ya que de los siete que tuvo en tres compromisos, uno no recibirá herencia.

El reconocido cantautor del tema Somos novios, no incluyó a su vástago de madre peruana, Rodrigo. Aquello fue confirmado por su gemela Maínca, ambos producto de la relación de Manzanero con una modelo de la que se desconoce el nombre.

"Mi papá así lo decidió, no es algo que nosotros tengamos nada qué ver, Sí todos somos hermanos, sí por supuesto tenemos un porcentaje de regalías, pero pues mi papá yo creo que también tuvo sus motivos o razones del por qué no incluirlo a él”, detalló Maínca en el programa de prensa rosa ‘Ventaneando’.

Asimismo, contó que su hermano tras saber la decisión de su padre, decidió alejarse de la familia. No obstante, reveló que Rodrigo vive en Lima. En vida, el cantante le dejó un departamento. El albacea es, otro hermano, Diego Manzanero.

“No hemos hablado (sobre su exclusión), de hecho, a partir de que se leyó el testamento para acá él se ha alejado un poco, pero bueno, es decisión de cada quién… Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México, él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile”, contó Maínca, quien no descarta darle un porcentaje a su hermano, pero, para esto tendría que consultarlo con los demás.

patricia y manzanero

¡Armando Manzanero cocinaba como cantaba!

Leer más

Hace unos días surgió el rumor de que Rodrigo estaría intentando vender una entrevista exclusiva en la que revelaría detalles del testamento.

Sin embargo, la hija del intérprete de “Adoro” no pudo negar que Rodrigo ha estado implicado en distintas situaciones comprometedoras a lo largo de su vida.

"Siempre (Armando) estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor esta gacho que yo esté hablando así, de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale … pues bueno, que también piense porqué no le tocó, o sea qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces tuvo mi papá que pagar cosas para que él estuviera bien”, concluyó.