Exclusivo
Actualidad

Asaltan a locutora radial y le roban el carnet de discapacidad de su hijo

A la víctima, dos hombres le arrebataron su bolso mientras salía a trabajar la mañana de este miércoles

CAPTURA ROBO LOCUTORA 5
Los delincuentes se escondieron en el callejón donde reside la mujer y la sorprendieron, cuando ella salía del trabajo.Captura de video

Una reconocida locutora radial de una emisora guayaquileña se 'topó' de frente con la delincuencia, la madrugada de este miércoles 1 de julio de 2020. A pesar del 'paniqueo' que experimentó tras ser asaltada, lo que más lamenta es que se le hayan sustraído el carnet de discapacidad de su hijo.

El robo del que fue víctima ocurrió mientras se dirigía hacia su trabajo. La comunicadora contó que poco antes de las 05:00 salió de casa como de costumbre. Ella reside en una calle peatonal de la ciudadela Florida, en el norte de la ciudad. Iba caminando hacia el expreso que la recoge para llevarla a su 'camello', pero repentinamente fue sorprendida por dos malandrines.

"Salieron de estar escondidos en el callejón, con un arma en mano y me quitaron la cartera", explicó.

RELACIONADAS

La mujer sospecha que quizá los antisociales ya la tenían 'chequedita', porque suele salir a la misma hora desde hace cinco años. La afectada no se resistió al atraco y dejó que los sujetos le arrebataron el bolso, donde además del documento de su hijo, tenía su celular, 30 'latas' y un set de maquillaje.

"Es difícil sacar otro carnet por la pandemia", lamentó la periodista, cuyo hijo padece parálisis cerebral.

Los instantes del robo quedaron captados por las cámaras de vigilancia de la zona. La perjudicada posteriormente fue a buscar ayuda en una unidad de vigilancia comunitaria y una patrulla policial salió junto a ella para intentar localizar a los ladrones, pero no los ubicaron.

La también animadora de eventos denunció el hecho. Espera que a los hampones se les haya ablandado el corazón y que hayan botado el carnet de su vástago, para que quien lo encuentre se lo devuelva.

TE RECOMENDAMOS