Actualidad
Delincuentes que asaltaron ciber, en Guayaquil, quedaron grabados
El robo ocurrió en el noroeste de Guayaquil. Entre las víctimas hubo siete niños.

El suceso se registró en un ciber del bloque 4 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.
Los delincuentes que ‘visitaron’ un ciber el pasado viernes 12 de mayo, no notaron la cámara que los grababa, por eso sus rostros fueron captados a la perfección y ahora la Policía los está buscando.
El suceso se registró en un ciber del bloque 4 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil. Eran las 14:21 de aquel día cuando tres sujetos llegaron en una moto, pero solo dos entraron.
Uno de ellos portaba un arma, con la que amedrentó al empleado del local y a los clientes, entre ellos siete niños, quienes se divertían con videojuegos. Los sujetos robaron más de 100 dólares en efectivo y se llevaron dos computadoras portátiles, que debían ser entregadas ese día a dos usuarios.
En el hecho nadie resultó herido, pero algunas personas no regresan a ese negocio por temor, según contó su propietaria la mañana de este martes 16 de mayo.
El caso fue denunciado formalmente en la Fiscalía. El vídeo fue entregado a los peritos de Criminalística, para que en su laboratorio determinen la identidad de los sujetos que cometieron el delito.
Además, agentes de la Policía Judicial recogieron versiones en el sitio, para buscar más información de los asaltantes, quienes usaron un saco para colocar lo sustraído.