SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinato en La Aurora: Cómo sucedió el crimen en la avenida León Febres Cordero?

Un auto de color plata está involucrado en el hecho violento. La víctima no habría estado sola al momento del ataque

WhatsApp Image 2023-05-31 at 16.57.54
El vehículo de la víctima recibió varios disparos.Cristhian VÁSCONEZ

Un hombre fue asesinado en el kilómetro 14,5 de la avenida León Febres-Cordero Ribadeneyra, en dirección a La Aurora, parroquia urbana de Daule, la tarde de este miércoles 31 de mayo.

La víctima, de aproximadamente 28 años, habría circulado en un vehículo Grand Vitara SZ de color plata por una salida alterna de la urbanización La Joya al momento en el que fue interceptado por los gatilleros, quienes lo habrían perseguido por varios metros, según el teniente Pablo Altamirano, jefe del circuito Juan Bautista Aguirre, de la subzona Guayas.

Al recibir las balas, cruzó el parterre central y se estrelló con un valla metálica de un negocio del lado opuesto de la vía. El auto, de placas PDF-5181, quedó con orificios de bala en las ventanas.

Acorde a las declaraciones del oficial, otra persona habría acompañado al asesinado; sin embargo, esta no pudo ser identificada ya que huyó luego del ataque. “Se están tomando las evidencias necesarias, pero no se conoce de la otra persona”, aseguró.

Añadió que en el vehículo hallaron objetos que presumen serían personales y que pertenecerían al fallecido. No obstante, estos también fueron incluidos entre las evidencias.

La menor de edad falleció en una casa de salud.

Nueva masacre en Guayaquil: cuatro personas asesinadas en Paraíso de la Flor, entre ellas una niña

Leer más

Los indicios balísticos levantados en el sitio del hecho violento pertenecerían a armas largas y cortas comentó el teniente Altamirano. El cuerpo fue trasladado en una camioneta hasta el cantón Daule.