Exclusivo
Actualidad

Tragedia a dos cuadras de una iglesia, en el sur de Guayaquil

Cuatro niños y una mujer asesinados en confuso incidente.

Foto de Sistema Granasa
El área permanece acordonada y los peritos de Criminalística inspeccionan la viviendaExtra

La desgracia sorprendió a las primeras horas de la mañana de este 29 de noviembre a los moradores de la cooperativa Mélida Toral, del sector Las Malvinas, en el sur de Guayaquil. Al observar que salía humo de una vivienda, llamaron al 911 y cuando llegaron los bomberos se encontraron con una escena fatal.

Cuatro niños y una mujer estaban muertos en la sala, con heridas ocasionadas, aparentemente, por un objeto cortante. Un médico que habita en la zona se acercó para observar si podía ayudar en algo y encontró en el baño a un hombre, con una herida en el cuello.

El sujeto fue trasladado de urgencia a un hospital del sector. Los paramédicos que llegaron a la emergencia atendieron a personas que estaban en shock por lo ocurrido. El suceso se habría registrado a las 07:00, pero los vecinos pidieron ayuda cuando se percataron del conato de incendio.

Hasta el momento, el área permanece acordonada y los peritos de Criminalística inspeccionan la vivienda donde ocurrió la desgracia. Agentes de Delitos contra la Vida (Dinased) toman versiones hasta el momento.

Aún la Policía no da una versión oficial de lo ocurrido. Tampoco llega algún fiscal a la escena.