Exclusivo
Actualidad

Dueña de una tienda fue asesinada de dos puñaladas
Sucedió en la parroquia de Tumbaco, a las 18:00 del viernes.
La noche del viernes, habitantes del sector Villa Vega, en la parroquia de Tumbaco, se consternaron por el asesinato de Ercilia Llumiquinga, humilde mujer de 55 años, quien fue apuñalada por un individuo que entró a robar en la tienda de la madre de familia.
Según las investigaciones de la Policía, la propietaria del negocio de víveres recibió dos cuchilladas, una en el cuello y otra en el pecho que le ocasionó la muerte y su cuerpo quedó tendido dentro del local.
El crimen se produjo aproximadamente a las 18h00, cuando al parecer dos desconocidos ingresaron al negocio, supuestamente como unos clientes, pero la finalidad de los sujetos fue sorprender a la propietaria que estaba sola para robarle el dinero de la venta del día.
La dueña había opuesto resistencia y uno de los asaltantes le agredió con un cuchillo, primero le había cortado el cuello y luego le propinó una puñalada en el pecho, para después fugar del lugar. Miembros de la Dinased y Criminalística llegaron a la escena del delito, donde recabaron información y evidencias de lo sucedido, para iniciar con las investigaciones y poder localizar a los causantes del hecho de sangre.
La muerte de la mujer causó conmoción en la población de Tumbaco, al nororiente de Quito, donde el comentario de los moradores era “le han matado a la vecina Ercilita”.