Actualidad
Madre asesina a su bebé para ocultarle la infidelidad a su pareja
Una mujer mató a su bebé recién nacido vertiéndole en la cara y boca veneno, para posteriormente lanzarlo desde el balcón de su departamento.

Los dos aprehendidos cubrían sus rostros con flores mientras vestían de blanco.
Limpiador de desagües fue el químico que utilizó Aom, de 18 años de edad, para envenenar a su hija recién nacida, narró el Daily Mail. La joven madre lanzó a su hija desde el tercer piso del edificio donde vivía hacia un basurero dentro de una funda color negro, la niña fue encontrada días después por un vecino.
El hecho sucedió en Tailandia, en un condominio ubicado en Nonthaburi. Las cámaras de seguridad del lugar captan el momento en que la pequeña se golpea contra los filos del basurero al ser arrojada desde el balcón por Aom.
La niña fue rescatada por un residente que se percató de la menor y la trasladó inmediatamente a un hospital para que recibiera atención médica de manera urgente, sin embargo, la bebé falleció dentro de cuidados intensivos por la grave situación de sus lesiones.
Aom, admitió a la policía haber asesinado a la pequeña. La excusa era que esa niña era producto de una infidelidad, tanto ella como su pareja no tenían el conocimiento de que estaba embarazada, “Fui al baño después de sentir un apretón alrededor de mi área inferior del abdomen. El bebé llegó después de eso y estaba en pánico”, les explicó la joven a las autoridades.
La madre señaló de qué forma llevó a cabo el crimen, “No quería que mi novio lo supiera. Decidí verter el limpiador de drenaje en toda la cara del bebé y en su boca y luego lo tiré. Luego limpié la sangre en el baño después de eso”, concluyó.
Su novio Jay, de 23 años manifestó a la policía que él no fue partícipe de los actos de su novia, Aom lo habría mandado a comprar toallas íntimas en el momento del delito, no obstante, fue detenido por los funcionarios por complicidad al no creer en su historia.
“Lamentablemente, la niña murió y los cargos se hicieron más graves, desde el intento de matar a su bebé hasta el asesinato”, dijo el coronel de policía Pongjak Preechakarunpong.
La pareja inicialmente intentó huir, pero las autoridades lograron detenerlos y ponerlos tras las rejas, las pruebas de ADN inculparon a Aom del delito, la mujer aceptó su culpa en el asesinato, mientras que Jay se declaró inocente de las acusaciones. Pese a ello, a los dos se les denegó la libertad bajo fianza hasta su juicio.