SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Siniestro y atasco en el puente de la Unidad Nacional!

La mañana de este miércoles 18 de noviembre, una colisión entre cuatro vehículos y una moto ocasionó la paralización del tránsito en el viaducto

accidente Puente de la Unidad Nacional 2
El incidente ocurrió a las 08:58 de este miércoles, según reportó el ECU-911. El tránsito se vio afectado en consecuencia.CORTESÍA - ECU 911

Sobre el piso, visiblemente adolorido y con raspones en su pantalón, acabó el conductor de una motocicleta, luego de sufrir un accidente de tránsito, la mañana de este miércoles 18 de noviembre de 2020. El percance se registró en el puente de la Unidad Nacional, en el sentido La Puntilla - Guayaquil, informó el sistema de emergencias ECU-911.

El siniestro vial fue reportado a las 08:58. De inmediato, tras la coordinación de la entidad, unidades del Cuerpo de Bomberos de Samborondón, de la Comisión de Tránsito del Ecuador y de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil llegaron al sitio para atender la alerta.

Además de la moto, que quedó debajo de un vehículo, cuatro carros resultaron implicados y averiados en el suceso. A causa del incidente, el tráfico en el lugar se caotizó por algo más de dos horas.

accidente puente de la Unidad Nacional 1
El conductor de la motocicleta fue llevado a una centro médico en el norte de Guayaquil.CORTESÍA

Vuelve la normalidad

Pasadas las 11:00 se logró normalizar la movilidad en el citado puente. En imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del ECU-911 se pudo notar una gran hilera de coches detenidos y sin poder avanzar.

En tanto, el ciudadano herido fue llevado hacia una casa de salud para recibir la respectiva atención médica.