SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Atracan y golpean a una estudiante en el noroeste de Guayaquil

El delincuente la tira al piso y le arrebata el celular. Oficial de la Dinapen aconseja que los padres no deben permitir que sus hijos caminen solos

thumbnail_VideoCapture_20220519-085200
una cámara de seguridad del sector captó el momento en que el 'choro' sorprendió a la colegiala menor de edad.captura de vídeo

Los delincuentes no tiene límites a la hora de sus fechorías. Ahora ni los estudiantes de escuelas y colegios se escapan de ellos. Una alumna de un plantel de Guayaquil fue víctima de un asalto la mañana del martes 17 de mayo.

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad de una casa cercana al sitio donde ocurrió el delito, en el sector de La Ladrillera, en el noroeste porteño, se observa como el malhechor se acerca a la adolescente uniformada.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.29.08 AM

Guayaquil: Robos a día seguido en una misma calle de Ceibos

Leer más

La menor de edad, quien vestía falda azul y blusa blanca, transitaba por un camino de tierra y luego se subió a la vereda, en en ese momento es que el delincuente la ataca.

En la grabación también se ve que la lanza al piso, la golpea varias veces en el rostro y le quita el celular, después huye corriendo. La estudiante se para y sigue caminando.

El capitán Andrés Rivadeniera de la Dinapen, unidad de la Policía especializada en niños y adolescentes aconseja que los padres deben acompañar a sus hijos a sus establecimientos educativos o de ser posible hasta que se embarquen en un bus.

"No dejemos a nuestros hijos solos, no hay que dar 'papaya' a los delincuentes, peor en está época en que hay tantos hechos violentos", expreso el oficial.