SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Así atraparon al conductor de un bus que habría arrollado a una mujer en Quito

La adulta mayor murió luego del accidente de tránsito. El conductor del vehículo implicado en el hecho se dio a la fuga luego del percance

Accidente - muerto - Quito
La mujer fallecida todavía no ha sido identificada.cortesía

Los agentes investigadores de la Policía Nacional tenían pocos indicios de un accidente de tránsito que se registró la tarde del miércoles 20 de marzo en el sur de Quito. Además, los testigos no entregaban información que pueda dar con el paradero del responsable.

(Lea también: Encuentran a una tortuga dentro de una lavandería en el norte de Quito )

A las 12:08, la central de emergencia del ECU 911, recibió la alerta de que un bus había arrollado a una adulta mayor en la intersección de las calles Mariscal Sucre y Huancavilca. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró el carril derecho para que se realicen las pericias.

Los paramédicos que llegaron al lugar se percataron que la mujer, de aproximadamente 63 años, no tenía signos vitales y tampoco tenía documentos que la identificaran. Policías levantaron evidencias mientras se llevaban el cadáver de la víctima al Departamento de Medicina Legal.

Uno de los agentes indicó a EXTRA que luego del accidente el conductor del bus siguió su ruta normal con dirección hacia el sur de la ciudad. Además, señaló que observaron varias cámaras de seguridad del trayecto para tener más evidencia del caso.

En una de las grabaciones se percataron que luego de que circula un bus, el flujo vehicular que iba detrás de este empieza a variar. Entonces, se dieron cuenta que ese sería el automotor implicado en el siniestro.

Vieron el número de placas y siguieron su trayecto hasta que a las 15:45 dieron con el vehículo en el sector de San José de Cutuglahua. Al mismo le hicieron las pericias técnicas y encontraron restos biológicos y sangre en la carrocería inferior.

El conductor fue detenido y trasladado ante las autoridades mientras que el bus fue llevado a los patios de retención.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ! 

En este lugar se registró el hallazgo de la mujer, quien fue abandonada y quemada por sus asesinos.

Quito: La dejaron sin ropa y la quemaron, ¿cuál fue el motivo?

Leer más