SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Un hombre robó una avioneta para matar a su esposa!

Tras una discusión con su pareja, Charl Viljoenm decidió robar un avión para estrellarse contra el edificio donde se encontraba su esposa embarazada.

Imagen referencial. Viljoem trabajaba como piloto en Kalahari Air Services.

Imagen referencial. Viljoem trabajaba como piloto en Kalahari Air Services.Pixabay

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Después de la discusión que el piloto Charl Viljoenm tuvo con su pareja, el hombre robó una avioneta para estrellarse con un club de Botsuana (Sudáfrica) donde estaba su esposa embarazada y así poder matarla.

La pareja se encontraba en un baby shower, pero los invitados tuvieron que expulsar al hombre de la fiesta luego de que el altercado pasara a mayores. Una de las invitadas declaró a The Citizen que antes de que lo sacaran, el piloto había golpeado a la mujer.

Según diario Clarín, él estaba ebrio y cuando lo botaron del evento, de inmediato se dirigió al aeropuerto Sir Seretse Khama. Con el objetivo de matar a su esposa, Viljoenm tomó una avioneta KingAir 200 -sin permiso- para volar muy bajo y alrededor del lugar de la celebración.

Uno de los testigos relató a la prensa local que el hombre, antes de impactarse con el edificio, llamó a un amigo para preguntarle si la mujer seguía allí. Según cita el medio argentino, el hombre sospechó que algo no andaba bien y “comenzó a gritar a todo el mundo que saliera”.

En el lugar había más de 50 personas, sin embargo, fueron evacuadas rápidamente gracias a la intervención del amigo del atacante. A pesar de que el suceso no dejó ningún herido de la fiesta, el piloto fue el único que perdió la vida luego de ser trasladado al hospital.

El hecho quedó grabado en un vídeo y muestra al avión volando antes de estrellarse con el club e incendiarlo. El portavoz del aeródromo confirmó a los medios locales que también 13 carros aparcados junto al edificio quedaron destruidos.

tracking