SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Azogues: Dos muertos y tres heridos tras caída de un auto a un barranco

El vehículo cayó a una profundidad de 40 metros. Según los primeros datos, el siniestro habría sido producto de una perdida de pista y posterior volcamiento

azogues
Luego de la caída del vehículo, socorristas acudieron a rescatar a los ocupantes, uno de los cuales ya estaba muerto y otro falleció cuando lo llevaban al hospital.jaime marín

Dos muertos y tres heridos graves dejó el volcamiento de un auto Suzuki Forza, la tarde del domingo 20 de febrero, en la localidad de la Playa de Fátima en Nazón, a 9 kilómetros de Azogues, capital de la provincia de Cañar.

En el vehículo viajaban cinco personas y, según los datos de los Agentes de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, el conductor del carro habría "perdido pista", precipitándose luego hacia un barranco de unos 50 metros. El automotor quedó entre las piedras de la margen derecha del río Burgay.

Dentro del auto, los socorristas de bomberos de Azogues, hallaron muerto a un hombre de 34 años. Otro viajero, de 25 años, estaba en estado crítico y falleció cuando era trasladado en una ambulancia hasta el hospital el Homero Castanier de la capital de Cañar.

azogues1
La magnitud de la caída es evidente en esta fotografía.jaime marín

Los tres restantes pasajeros, dos hombres de 20 años y uno de 19, se hallan heridos y en estado de observación en el área de emergencia del hospital Castanier, señala de su lado el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911.

La emergencia fue atendida por socorristas de los Cuerpos de bomberos de Azogues y Biblián, Ministerio de Salud Pública y personal de Policía.

El vehículo fue trasladado al centro de retención vehicular de Azogues, mientras los agentes investigadores de accidente de tránsito, iniciaron el proceso que lleve a determinar las circunstancias del siniestro.