SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Llanto en Pimocha por la muerte de Gael García, un pequeñín que cayó al río

En un descuido de sus parientes, el niño de dos años se perdió y con el pasar de las horas lo encontraron flotando en el afluente

menor ahogado
El bebé fue llevado envuelto en sábanas al anfiteatro para la respectiva autopsiaTatiana Ortiz

En un descuido de sus familiares,  Gael García Franco, de dos años de edad, desapareció del área donde estaba jugando con su hermano mayor y luego nadie sabía de su paradero. La repentina desaparición ocurrió alrededor de las 11:00 de este miércoles 4 de agosto del 2021, en el recinto La Chorrera de la parroquia Pimocha en el cantón Babahoyo (Los Ríos).

Más de dos horas después, a las 13:30, el cuerpo del niño fue hallado flotando en el río Pimocha. Los deudos, sorprendidos y devastados con la triste noticia, llevaron el cuerpo del infante hasta el domicilio para esperar el arribo de la policía.

Tatiana Franco, madre del infante, no dejó de llorar ni un instante tras lo ocurrido con el último de sus dos vástagos. Los agentes de la Dinased llevaron el cadáver a la morgue de Babahoyo.

Javier García, padre del infante, tomó el pequeño cuerpo de su bebé y lo condujo al anfiteatro para los trámites pertinentes. Mientras caminaba, en su rostro se reflejaba el profundo dolor que solo un padre puede experimentar en estos casos.

Pañacocha

Cinco personas fallecidas en accidente fluvial en Orellana

Leer más