SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡A balazos se ‘comieron’ a dos panas en pleno ‘chacoteo’!

Balacera en oscura calle del cantón Milagro, en Guayas. A los 'pelados' los sorprendieron y les cayeron a plomo.

Investigan asesinato
La Policía realizó una profunda inspección en el sector donde ocurrió el atentado, que carece del servicio de energ{ía eléctrica.Miguel Laje / EXTRA

Un doble atentado en la modalidad de sicariato se perpetró la noche del miércoles, contra dos amigos que conversaban en una de las oscuras y polvorientas calles del sector Las Margaritas 1, al sur de Milagro

En pocos minutos la calle Cotacachi se llenó de vecinos que salieron de sus casas para auxiliar a los afectados. Los impactos de bala fueron en el rostro, el hombro y espalda.
Sin perder tiempo los llevaron en un vehículo particular hasta el hospital León Becerra de Milagro, en donde poco tiempo después, se confirmó el deceso de Joel Oswaldo Medina Barreto, de 23 años, y Jefferson Vidal Bajaña Mejía, de 32.

Personal de Criminalística tuvo que usar linternas y hacer un barrido exhaustivo en el lugar donde ocurrieron los hechos, pues ese sector carece de alumbrado público. Al final hallaron siete indicios balísticos.

RELACIONADAS

“Nosotros solo escuchamos las detonaciones y no vimos quiénes eran, porque esos manes salieron soplados. Aquí los muchachos ya no deberían salir en las noches ni siquiera afuera de sus casas, porque se está volviendo peligroso”, expresó preocupado un  morador del lugar, que evitó dar su nombre por seguridad. 

Sin embargo, en la zona todos dijeron desconocer por qué se habría atentado contra los jóvenes.