SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Baleado y botado en la vía Durán-Yaguachi

La víctima tenía una tiro en la espalda. No portaba documentos de identidad

WhatsApp Image 2021-11-07 at 08.58.45
Hombre baleado en la vía Durán-Yaguachi.Anny Bazán

El hallazgo de un bulto a un costado de la carretera, en la vía Durán-Yaguachi, alarmó a las personas que circulaban en un carro por esta ruta del cantón guayasense. Al acercarse, verificaron que se trataba de una persona y que ya no tenía signos vitales.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 06:30 de este domingo 7 de noviembre. Al sitio llegaron policías del servicio urbano, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y policías de Criminalística.

VideoCapture_20211107-082006

Policía capturó a uno de los implicados en asesinato de un adolescente en Guayaquil

Leer más

El fallecido, quien no portaba documentos de identidad, vestía jean azul, camiseta blanca y estaba descalzo. Según la Policía tendría una edad aproximada, de 40 años.

Por información policial este Diario también conoció que el lugar donde fue hallado el cadáver "se trataría de una escena secundaria" y que el hombre fue asesinado en otro sitio y llevado a este sector para ser abandonado.

Pasada las 08:00 el cuerpo fue embarcado en el carro de Medicina Legal y trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.