SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡El billete alcanza para todos!

Nuestros ganadores de ¡Despega y Gana! también comparten su premio con los canillitas.

ganadoresmeraldas
Juan, el ‘suertudo’, muestra el ejemplar que le dio los 100 dólares de la promo ¡Despega y Gana!Cortesía

Juan Caicedo Quiñónez no quiso ‘vacilar’ solito los 100 dólares que se ganó al abrir las páginas 2-3 de EXTRA. Compartió con su mamá y hasta el canillita que todos los días le entrega el Diario más leído del país llevó una ‘porción’.

“Qué chévere haberme ganado ese premio. A mi mamá le di para la comida y al que me trae el periódico también le di un billete, porque él fue el de la suerte”, contó nuestro lector de 25 años, quien reside con su familia en Esmeraldas.

Y se frota las manos porque quiere ‘pegarle’ a la media ‘luca’, pese a que todavía le queda dinero para disfrutar en este feriado.

EXTRA es bacán, no cambien, sigan premiando a la gente, pero también informado todos los días como lo hacen. Ustedes sí cumplen”, mencionó Juanito, el ‘suertudo’.

Solo tienes que despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar EXTRA, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la ‘pegaste’ y fuiste uno de los ‘lechosos’ debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.

RELACIONADAS