SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Calles inundadas y árboles caídos a causa de la lluvia que azota a Guayaquil

Uno de los arbustos cayó sobre un vehículo. Aguacero provoca tráfico en varios sectores del Puerto Principal

Lluvia en Guayaquil
En un parque de las orquídeas un árbol se cayó por la fuerte lluviaÁlex Lima

Las más de 12 horas de lluvia que han caído sobre el Puerto Principal han causado inundaciones en varios sectores, tales como la avenida Barcelona, vía Perimetral, Pancho Jácome, Mapasingue, Víctor Emilio Estrada, avenida del Bombero, vía a Daule, avenida Juan Tanca Marengo, avenida Benjamín Carrión, Sauces 6, Samanes 1 y avenida Francisco de Orellana.

(TAMBIÉN PUEDES LEER: El raro evento climático que provoca torrencial lluvia en litoral ecuatoriano)

Sin embargo, uno de los estragos del aguacero es la caída de un árbol junto a un parque en la ciudadela Las Orquídeas, en el norte de la ciudad. El árbol, al desprenderse, cayó sobre un vehículo estacionado en este sector, provocando daños en el vidrio y en las puertas posteriores del mismo.

La propietaria del vehículo manifestó que todas las noches estaciona su automóvil cerca del parque, a escasos metros de su casa, y que cerca de la 01:30 escuchó el estruendo, pero no imaginó que se trataba de su auto.

(TE INVITAMOS A LEER: Esmeraldas: Queman un altar a la Santa Muerte en Quinindé)

En otras zonas de la ciudad, como la avenida Cosme Renella, también se presentaron inconvenientes debido a la lluvia. Un bache quedó tapado por el agua, dejando atrapadas a las personas que circulaban por este lugar.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA 

Se sigue registrando asesinatos en Esmeraldas.

San Lorenzo: asesinan a puñaladas a dos hermanos dentro de su casa

Leer más