SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Camioneta con 10 pasajeros se volcó en Gualaceo

En el hecho un hombre de 65 años resultó seriamente herido, siendo la única víctima de diez pasajeros que se movilizan en el automotor.

zfadf
El vehículo volcado sobre la calzada en la vía Sígsig- Chordeleg.CORTESÍA

Un herido grave dejó el vuelco de una camioneta ocurrida la madrugada de hoy sábado 26 de febrero, en el kilómetro 19 de la vía Sígsig - Chordelég sector Cosacopte, jurisdicción del cantón Gualaceo.

vite1

Los Ríos: Niña de 8 años muere bajo las llantas de un camión

Leer más

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por el Sistema Integrado de Seguridad, Ecu-911, la emergencia se registró a las 01:11. Presumiblemente, la explosión de uno de los neumáticos habría ocasionado que el automotor, en el que viajaban diez personas, ocho menores y dos adultos, se vuelque sobre la calzada. Los pasajeros son miembros de dos familias que retornaban a sus domicilios, luego de participar de un evento social de carnaval en el cantón Gualaceo.

El herido es un hombre de 65 años de edad, quien fue llevado al hospital general de Sígsig, donde se halla internado en el área de observación, reseña el informe del Ecu-911. Otros dos, niños, resultaron con golpes leves y fueron atendidos en el lugar de los hechos por los paramédicos de bomberos del Sígsig. Los restantes 7 pasajeros, salieron ilesos.

Señala finalmente el Sistema Integrado de Seguridad, que el auxilio se coordinó con recursos del Ministerio de Salud Pública, cuerpo de bomberos de Sígsig y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

WhatsApp Image 2022-02-25 at 8.51.33 PM

¡Desde tricimoto repartieron bala a ciudadano en el Guasmo!

Leer más

El vehículo fue retirado y llevado al Centro de Retención Vehicular de Gualaceo para el inicio de las investigaciones que lleven a determinar las circunstancias del accidente.