SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Niña de 8 años muere bajo las llantas de un camión

La pequeña cumplía con un mandado que le pidió su madre y al ir a la tienda fue atropellada. El conductor del vehículo involucrado desapareció.

vite1
Familiares y vecinos de la menor atropellada rodearon su cuerpo. No podían creer la desgracia.daniel vite

El pequeño cuerpo sin vida de Ashley Ponce, de 8 años, quedó tirado en la calzada mojada, luego de ser atropellada por un camión cuando se dirigía a comprar a la tienda del barrio.

El accidente ocurrió cerca del mediodía del 24 de febrero, específicamente en el recinto San Pedro de la Y, vía San Simón, en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos. La muerte trágica causa tristeza profunda entre los familiares de la niña, pero también indignación por la falta de seguridad vial.

La madre de la menor comentó a los uniformados de la Comisión de Tránsito que había enviado a Ashley  a comprar algo a la tienda y que en ese momento la pequeña fue atropellada por un camión de color azul, de placas HAF0176.

Las unidades de socorro llegaron al sitio para asistir a la pequeña pero solo pudieron comprobar su deceso.

Vecinos y familiares de la víctima retuvieron el vehículo involucrado en el accidente, que fue retenido a unos 15 km hacia la vía San Simón. El conductor, como es costumbre en estos casos, ya no estaba.