SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Canadá: ¡Se ahogó mientras hacía un en vivo!

La prematura muerte ha dejado atónitos a amigos y seres queridos tanto en Canadá como en su país de origen, Kenia, donde reside la mayor parte de su familia.

Se ahogó mientras hacía un en vivo
Se ahogó mientras hacía un en vivoCortesía

Una joven que se ahogó en la piscina de un hotel sin darse cuenta transmitió en vivo el trágico en Facebook.

Hellen Nyabuto, de 24 años, murió después de tener problemas en una piscina recreativa mientras se hospedaba en el Key Motel en Chatsworth, Ontario, el 19 de agosto de 2022.

Un video ahora eliminado tomado de la transmisión la muestra sonriendo y conversando con los espectadores desde el extremo poco profundo de la piscina antes de que el incidente se desarrollara frente a los espectadores horrorizados, informa el Toronto Star.

Hellen, que trabajaba como enfermera, comenzó a luchar después de moverse hacia el extremo más profundo de la piscina alrededor de tres minutos en el arroyo, y luego quedó fuera de alcance mientras sus gritos de ayuda seguían siendo audibles.

Luego, un silencio devastador varios minutos después, con la cámara fija en la piscina desierta hasta que Hellen es descubierta por otros huéspedes del motel después de varias horas. 

La prematura muerte ha dejado atónitos a amigos y seres queridos tanto en Canadá como en su país de origen, Kenia, donde reside la mayor parte de su familia.

RELACIONADAS

Al comentar sobre cómo los afectaría su fallecimiento, su amigo cercano Alfonce Nyamwaya dijo: “Hellen era el sostén de su familia en casa. Ella los ha estado apoyando y ha dejado un gran vacío".

Además, hizo un llamado a los usuarios de las redes sociales para que no compartan las imágenes mientras les pide a otros en Kenia que dejen de difundir rumores de que su muerte es sospechosa, comentando: “Dejen que la familia llore en paz. Deja que Helen descanse. Fue un accidente", finalizó.