SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cañar: Adolescentes del terror fueron detenidos en La Troncal

Los menores de edad habrían participado en varios delitos. A uno le dieron arresto domiciliario y al otro lo llevaron a un hogar de adolescentes Infractores

La moto en la que los adolescentes habrían cometido el robo.
La moto en la que los adolescentes habrían cometido el robo.Cortesía

Dos adolescentes, quienes presuntamente mantenían aterrados a los habitantes de La Troncal, provincia de Cañar, fueron detenidos por la Policía luego de ser sorprendidos cometiendo un robo.

Los menores de edad, ambos de 17 años, fueron aprehendidos en el centro de la capital cañarense, tras una persecución policial y de que se enfrentaran con los uniformados.

El cadáver fue encontrada en una funda plástica.

Guayas: en costales y divido en cuatro partes fue hallado un hombre en Samborondón

Leer más

Durante el operativo para capturarlos, el presunto antisocial, quien iba como copiloto de la motocicleta en la que se movilizaban para perpetrar los asaltos, resultó herido de proyectil, por lo que fue llevado a una casa de salud.

En poder de los adolescentes se halló un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, la cual aún tenía 3 municiones. Los menores de edad fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

En la audiencia de formulación de cargos el juez ordenó que uno de ellos fuera llevado al Centro de Adolescentes Infractores (CAI) de Guayaquil, al otro le dieron arresto domiciliario.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!