SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Así fue la captura de tres sujetos implicados en el robo de vehículo a comerciantes en Guayaquil

Escogían a sus víctimas. Preferían que fueran de la Sierra

Asalto en Guayaquil
El brutal asalto quedó registrado en cámaras de seguridad/ Captura de pantalla de cámara de seguridad

El violento robo de un vehículo a comerciantes provenientes de la Sierra, ocurrido en la ciudadela Los Tulipanes, en el sur de Guayaquil, fue capturado por cámaras de seguridad.

(TAMBIÉN PUEDES LEER: Posorja bajo el agua: impactantes imágenes de las inundaciones este 20 de febrero)

En las grabaciones, se aprecia el momento en que las víctimas estacionaban su camioneta en retroceso en el garaje de una propiedad, momento en el cual son interceptados por tres individuos.

Uno de los afectados intenta cerrar la puerta enrollable cuando uno de los asaltantes lo empuja violentamente, haciéndolo caer al suelo. Una vez en el suelo, es golpeado brutalmente, mientras su cómplice saca al conductor y al acompañante de la camioneta.

Ambos son agredidos de manera salvaje por los delincuentes, quienes se llevan la camioneta doble cabina de color plomo, dejando a las víctimas en el suelo y golpeadas.

Tras este violento incidente registrado a las 20:55 del domingo 18 de febrero, agentes de la Policía Judicial llevaron a cabo operativos en el sector de Bastión Popular, en el noroeste de la ciudad, para dar con los responsables.

  • En nuestras redes: 

El lunes 19 de febrero, fueron detenidos tres individuos, quienes según una fuente policial, serían los perpetradores del delito. Los arrestados, con edades entre 19 y 22 años, no tienen antecedentes penales, pero estarían vinculados a otros delitos similares.

(POR SI AÚN NO LO LEES: Varela y Araus: La discordia entre dos generales pasivos de la Policía Nacional)

"En su posesión se encontraron tres vehículos reportados como robados; parecen preferir que sus víctimas sean de la Sierra", señaló el investigador.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA 

Vehículo donde se transportaban los presuntos delincuentes.

Cuatro detenidos por presunto robo extorsivo en Cotopaxi

Leer más