Actualidad
Carapungo caotizado tras paralización de taxistas informales
La protesta fue convocada por taxistas informales este 30 de enero.

Los moradores del sector tuvieron dificultad para movilizarse.
La Policía llegó con el grupo antimotines para dispersar a los conductores de los vehículos que se estacionaron en plena Panamericana norte obstaculizando el paso. Los carros fueron colocados por taxistas informales en señal de protesta.
La medida se inició desde las 03:00 de este 30 de enero. Los moradores que habitan en los sectores de Carapungo, Calderón, Llano Grande y demás, se toparon con la sorpresa que no podían pasar.
Sin embargo, tras la disuasión se logró que el tránsito fluyera pasadas las 07:00. Aún así los autos atascados generaron mayor congestión. Uno de los puntos complicados fue el semáforo de la entrada a Carapungo, así como en el ubicado en la Geovanny Calles y Luis Vaccari.
Las personas tomaban taxis y también buses, los cuales iban más llenos de que de costumbre. La misma situación se vivió en la Urbanización San José, Morán y San Juan, por donde se llega a la extensión de la Simón Bolívar que conduce a la Mitad del Mundo.
Durante la protesta hubo dos personas detenidas. Luego de observar estas aprehensiones, los manifestantes accedieron a dar paso.
Los reclamos que se hacían eran que no se realicen demasiados controles al taxismo informal. También se pronunciaron por la falta de cupos para ser legalizados.