SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Carlos Luis Morales le dejó una carta a su esposa Sandra en la cual le dice cuánto la extraña y llora por ella

Fue la hija de ambos, Micaela, quien subió a su cuenta de Twitter la misiva escrita, el pasado 14 de junio, por el fallecido Prefecto del Guayas

morales
Micaela abrazada a su padre durante una reunión familiar, en la que también están sus hermanos.Twitter Carlos Luis Morales

"Quiero que todos sean testigos del amor que mis padres se tenían, no era algo de este mundo sino de lo eterno. Esta es la última carta que le escribió a mi mamá antes de fallecer. Les deseo un amor así, hasta el último aliento", fue el comentario que escribió en su cuenta de Twitter, Micaela, la última hija del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales con su esposa Sandra Arcos.

En la carta escrita con tinta azul, Morales, quien falleció, a los 55 años, la mañana de este lunes de un infarto, dice, "Sandra, los días son tan largos, las tardes interminables, en las noches no duermo, esta casa solo me recuerda a ti. No hay un lugar de la casa que no lo haya disfrutado contigo...".

Carlos Luis Sánchez, abogado de Morales, reveló la dolencia que padecía.

Linfocitopenia, la enfermedad que padecía Carlos Luis Morales

Leer más

En la misiva escrita el domingo 14 de junio, la recordada estrella del Barcelona S.C., le dice cuánto la ama y la extraña. Le cuenta que está leyendo salmos de la Biblia que lo calman. También pide paz y sabiduría para tomar las mejores decisiones. "No será fácil, pero esto es peleando. Si me tiene que sacar, me sacarán muerto como cuando estaba en un cancha. La voy a pelear y tengo fe en que Dios nos va a ayudar...".

En otro tuit la joven señala que, "Con el respeto del caso, Susana González no es mi PREFECTA. No me representa una mujer que no ganó ni el 10% de las votaciones de los guayasenses. Lograste lo que querías, pero lo sacaste muerto. Te lo llevas en la conciencia, prefecta de reality show. #SusanaNoEsMiPrefecta".

También le agradece a sus seguidores en la misma red social, por hermosos mensajes de apoyo y bendiciones, "los leo y me dan fortaleza el apellido Morales lo llevamos con orgullo y la frente en alto hasta la eternidad".

En un último tuit le dedica a su padre un emotivo comentario que acompaña un video, donde se ve a 'Pestañita' interpretando feliz el tema de Francisco Terán, 'Negra' en el cual se ve también a su hija Micaela cantar junto a él. "Dios me regaló la bendición de poderte llamar papá, ahora eres mi ángel. Este es el Carlos Luis Morales que me llevo en el corazón. Fuiste un campeón en todo lo que te propusiste, el campeón llega al cielo para liderar el ejercito de ángeles como lo hizo aquí en la tierra. TE AMO", fueron sus palabras.

El paradero de Sandra Arcos, quien es la segunda esposa de Morales, se desconoce luego de que la justicia emitiera orden de prisión por suspuestas irregularidades, para ella y sus dos hijos, en la adjudicación de contratos en la Prefectura del Guayas, durante la emergencia sanitaria.