SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un 'carro fantasma' se llevó por delante a un joven en Quito

La víctima, quien todavía no ha sido identificada, perdió la vida luego de ser impactada por un vehículo del que no se sabe su paradero

Accidente - Muerto - Carcelén
El joven habría muerto en el acto, luego del impacto.cortesía

Un morador de Carcelén, en el norte de la capital, escuchó un fuerte estruendo y salió a ver qué ocurría. Cuando se dirigió a la ventana de su casa, el residente se percató de que un hombre yacía inmóvil en la cuneta junto a la avenida Panamericana Norte.

Al ver que no se movía, el vecino fue hasta la garita del guardia de seguridad y le avisó lo que había visto. El hecho se registró la noche de ayer, miércoles 25 de noviembre, a las 21:30.

RELACIONADAS

El uniformado fue hasta el lugar de los hechos y confirmó la presencia de un cadáver. Llamaron a una ambulancia, pero el paramédico solo confirmó el deceso.

Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito tomaron evidencia y verificaron si en la zona existen cámaras de seguridad que hayan registrado el siniestro. Cuando revisaron las pertenencias de la víctima, esta no tenía documentos personales.

Además, el conductor del vehículo implicado se había dado a la fuga. 

El cuerpo sin vida fue trasladado sin identificación hasta el Departamento de Medicina Legal. Hasta la mañana de hoy todavía no llegaban familiares ni conocidos de la víctima a retirar el cuerpo. El joven tendría aproximadamente 25 años, según versiones de la Policía.