SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Insólito! Carro voló tras un choque y quedó 'pegado' al costado de una casa

En el vehículo viajaban un grupo de turistas cuencanos que habían disfrutado del Carnaval en Montañita y ya se trasladaban a su ciudad de origen. Dos personas resultaron heridas. 

vehículo estacionado
Así quedó el vehículo, luego del impacto.Joffre Lino

Una escena similar a la de la película ‘Rápidos y furiosos’ se vivió la tarde de este 28 de febrero de 2022, en la comuna San Rafael, ubicada en el kilómetro 113 de la vía Guayaquil-Salinas, cuando un auto color plomo de placa ABF 8662 voló y terminó parado en un costado de una vivienda.

En el vehículo viajaban un grupo de turistas cuencanos que habían disfrutado del Carnaval en Montañita y ya se trasladaban a su ciudad de origen. Según uno de los viajeros, un carro desconocido que iba a gran velocidad con dirección a Guayaquil los golpeó por la parte posterior y en ese momento el carro de los cuencanos se levantó por los aires.

accidente guayas

Accidentes: ‘Pelona’ daña la fiesta

Leer más

Los conductores de vehículos que viajaban por la citada ruta se quedaron impávidos al ver al auto volador, algunos de estos detuvieron la marcha para ver el desenlace. El carro de los azuayos quedó clavado a un costado de la vivienda. Los gritos de los viajeros por ayuda fueron desesperantes.

Para suerte de la familia propietaria del inmueble, en ese momento no había personas en esa área. Como resultado del inusual suceso, dos personas resultaron heridas. Personal de socorro del cuerpo de bomberos de Santa Elena llevaron a los lesionados al hospital Liborio Panchana de Santa Elena.

“Fue algo indescriptible, el auto voló y cayó por el techo de la casa y quedó parado. Realmente fue de película esto. Gracias a Dios no hubo personas fallecidas", dijo Oswaldo Roca, uno de los testigos del accidente