SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Catamayo un conductor murió aplastado por su propio vehículo

El accidente en el que se volcó el automotor, ocurrió la madrugada del 4 de octubre pero la víctima fue hallada horas despues.

accidente
Cansancio, sueño, embriaguez y exceso de velocidad suelen ser causantes de accidentes viales..

Los moradores del sector Valle Hermoso, en el cantón Catamayo, provincia de Loja, están conmocionados por el aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana del 4 de octubre en esta zona agrícola. En el siniestro murió una persona.

Los transeúntes que pasaban por el sitio, al inicio pensaron que el conductor del auto que se había volcado se había dado a la fuga. Sin embargo, a los pocos minutos  se percataron de que el hombre yacía inerte debajo del carro y dieron aviso a la Policía.

Los agentes del Servicio de Investigación Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron luego al lugar y verificaron que el conductor estaba atrapado entre los  hierros retorcidos del automotor. También llegaron los bomberos, a los que les tomó cerca de cuarenta minutos rescatar el cuerpo. Este presentaba golpes severos. A la  víctima la identificaron por sus documentos. Su nombre era Ángel Robles y tenía 40 años.

Según las primeras investigaciones, el accidente había ocurrido aproximadamente a las tres de la mañana de ese día. Aparentemente, el infortunado conductor habría estado bajo los efectos de alcohol, un hecho que no ha sido confirmado. Se conoció que anteriormente ya había sido detenido por conducir embriagado.

La fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y dispuso que sea trasladado hasta el Centro Forense de Loja para la autopsia de ley.