SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Las causas del atentado en el velorio de 'Caricatura', presunto asesino de una bebé en Durán

Walter Poveda y otras 6 personas fueron acribilladas 2 días antes. Guerra entre Chone Killers y Latin Kings, la causa de este hecho que dejó 3 muertos

El triple crimen se registró a metros de donde velaban a alias Caricatura.
El triple crimen se registró a metros de donde velaban a alias Caricatura.Cortesía Policía Nacional

La guerra entre Chone Killers y Latin Kings sigue generando muertes violentas en Durán. La noche de este jueves 31 de agosto, dos días después de tres eventos de sangre que dejaron siete muertos y cinco heridos, se registró otro suceso, esta vez los fallecidos son una pareja y su hija.

(Te invitamos a leer: Venganzas y muerte: guerra entre los Chone Killers y Latin Kings desangra a Durán)

El suceso se registró en el velorio de Walter Poveda Cruz, alías Caricatura, y quien sería el presunto responsable de la muerte de una bebita, de 19 días de nacida, hecho ocurrido el pasado 23 de agosto en la ciudadela Primavera 2.

De acuerdo a información policial, en el evento ocurrido hace una semana los criminales llegaron a matar al padre de la niña, quien sería miembro de los Latin Kings; sin embargo, quien llevó la peor parte fue ella.

Tras el crimen de la recién nacida como represalia, el martes 29 de agosto se generó una serie de eventos violentos, entre ellos la muerte de 'Caricatura' y de su 'pana' Dennis Murillo. Dos horas después, en la avenida Nicolás Lapentti, se registró una balacera que acabó con la vida de cuatro personas y dejó a otras tres heridas. Esa misma noche en la cooperativa El Recreo fueron asesinados otros dos ciudadanos.

Al velorio de Caricatura, en el sector de El Recreo, llegaron sujetos a bordo de dos motos y de un vehículo blanco y dispararon en contra de tres ciudadanos que salían del velatorio.

Una fuente policial afirmó que las víctimas Hillary Moreno, Eddie Ordóñez y una menor de edad fueron interceptadas a media cuadra del lugar donde se velaban los restos de Poveda Cruz.

"Los atacantes del velatorio serían Latin Kings, la guerra entre estas dos organizaciones sigue, lamentablemente dejan víctimas colaterales", afirmó el investigador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!