SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Se cepilló hasta el intestino! Se tragó un cepillo de 20 cm "por accidente"

Tuvieron que abrirle el estómago para retirarle el artefacto. Solo sentía un pequeño dolor en el vientre, asegura el "descuidado". Mira la foto

cepillo-dientes-accidente-20-centimetros
Imagen del cepillo de dientes extraído.CORTESÍA

Los accidentes ocurren y siempre ocurrirán. Por ejemplo, los casos de personas que se tragan sin querer alguna piedra en la comida, acaso un chicle o un caramelo. Sin embargo, este caso es --al menos-- raro: un hombre estuvo al borde de morir por tragarse un cepillo de dientes.

¿Cómo es que alguien puede tragarse un cepillo de dientes, un objeto de más de 20 centímetros de largo? Veamos este caso que ocurrió en la India.

Fue un médico del Bakin Pertin Memorial Hospital Pasighat quien le salvó la vida a este hombre, al extraerle el objeto del estómago.

Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.

Horóscopo de hoy, 23 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Leer más

El paciente asegura que realmente fue un accidente, que se tragó el artefacto mientras se cepillaba los dientes por la mañana.

Según el cirujano Bomni Tayeng, la condició del hombre es estable luego de una intervención quirúrgica de 35 minutos.

"El paciente debió estarse limpiando alrededor de las caries dentales cuando se tragó por error el cepillo de dientes", contó Tayeng.

El médico explicó que también estaba sorprendido de que alguien pudiera tragarse un cepillo de dientes entero. Otro hecho que hace este caso más curioso aun es que el paciente, asegura el doctor, no sentía ningún dolor tras ingerir el cepillo de dientes, apenas una leve molestia en la parte superior del abdomen.