SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Choque dejó a oscuras a una ciudadela y ‘apagó’ una vida

Un carro se dio con un poste y quedó sin luz todo un sector de Babahoyo. Por la oscuridad, un motorizado perdió la visibilidad y se dio con un camión 

muer
La oscuridad afectó la visibilidad de Miguel Pozo, quien se chocó con un camión.TOF

Un apagón, aparentemente provocado por un accidente de tránsito, dejó sin visibilidad a Miguel Pozo Lagos, de 18 años, quien terminó estrellándose contra un camión mientras se dirigía a comprar la merienda para su progenitora.

El ciudadano, quien se movilizaba en una motocicleta, no logró esquivar el pesado vehículo que estaba estacionado a un costado de la vía y falleció inmediatamente después del impacto.

El percance ocurrió cerca de las 21:00 del domingo 10 de octubre, en la ciudadela Puerta Negra del cantón Babahoyo (Los Ríos).

A los pocos minutos se restableció el servicio eléctrico y los moradores se aglomeraron en el sitio tratando de averiguar qué había sucedido.

Al mismo tiempo llegaron los parientes del joven, conocido como Miguelito, con sus rostros entristecidos por la desgracia que tenían frente a sus ojos.

En medio de la consternación, los curiosos cubrieron el cadáver con una sábana hasta que los agentes de tránsito realizaran el levantamiento.

Paralelamente el servicio eléctrico, que estuvo intermitente por unos minutos, se restableció. Según se reportó, el daño fue causado por el choque de una camioneta contra un poste. (TOF)