SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Chupa traicionera! Le robó $ 1.000 a su pana y los repartió para seguir bebiendo

Un hombre fue detenido en Durán, acusado de hurtar el dinero que uno de los contertulios tenía escondido en su carro

trago
El alcohol es un mal consejero. Durante una noche de tragos cualquier cosa puede ocurrir entre los contertulios.referencial

Agentes de la Policía Judicial y otros repartos de la Policía Nacional aprehendieron en Durán a un sospechoso de haberse sustraído mil dólares en efectivo que se encontraban dentro del carro de uno de sus amigos.

El arresto del hombre se logró en la cooperativa Marianita de Jesús, de ese cantón. Allí fue encontrado Eduardo P. G., de 42 años, quien la madrugada del 18 de abril se habría sustraído el dinero en efectivo que se encontraban debajo del tapete que cubría el tablero del vehículo Nissan Sentra, color plomo, de placas PUB-0589.

Según reporta la Policía, el robo se registró no muy lejos de allí, en la IV etapa de la ciudadela El Recreo, cuando el perjudicado, un comerciante de legumbres de la zona, se encontraba bebiendo con el presunto ladrón y otros amigos.

El afectado empezó a sospechar del hurto, cuando  el hoy detenido empezó a repartir dinero entre los presentes, presumiblemente para seguir bebiendo. 

El sujeto fue inmediatamente denunciado a la Policía, que inició su búsqueda y captura.

Ahora deberá pagar su delito ante la justicia y aprender a moderarse durante los ratos de copas.