SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cocodrilo se tragó entero a un niño; familiares mataron al reptil y lo cortaron para sacar al infante

Dimas Mulkan Saputra estaba pescando con su padre cuando el cocodrilo se lo comió. Su padre fue en busca del reptil pero este desapareció. Un día después, el cuerpo sin vida de Dimas fue extraído del estómago del cocodrilo.

El cocodrilo se comió a un niño que estaba pescando, en Indonesia.
Referencial. El cocodrilo se comió a un niño que estaba pescando, en Indonesia.Internet

Un niño de ocho años fue cortado del estómago de un cocodrilo después de que lo tragaran entero en Indonesia. Dimas Mulkan Saputra estaba pescando en un río con su padre cuando se desvió de la costa en Kalimantan Oriental, Indonesia, el miércoles por la mañana.

Un cocodrilo de ocho metros de largo se llevó a Dimas a rastras mientras el padre del niño, Subliansyah, perseguía al reptil y golpeó al animal para intentar que soltara a su hijo pero el cocodrilo se hundió en las profundidades y desapareció.

El animal se tragó a Dimas entero sin siquiera masticarlo.

Al parecer el hombre estaba celoso de un enfermero y lo asesinó.

Crimen pasional: asesino agredió a su víctima en el cumpleaños y le cortó los testículos

Leer más

El cocodrilo fue encontrado cerca el jueves y el cuerpo de Dimas fue cortado completamente intacto pero sin vida en el pueblo de Muara Bengalon en el distrito de Bengalon.

Un funcionario de la agencia local de búsqueda y rescate conocido como Oktavianto dijo que el padre del niño saltó para ayudarlo, pero el reptil escapó. "Persiguió al cocodrilo y lo golpeó con las manos desnudas, pero no pudo seguir el ritmo'', agregó.

Todas las extremidades de Dimas estaban intactas cuando lo sacaron del cocodrilo. Las aldeas devastadas gritaron el nombre 'Dimas' cuando el cocodrilo fue llevado a tierra. Los emocionados residentes rompieron a llorar cuando el niño fue cortado del cuerpo del animal.

Bongga Losong, Jefe del Equipo de Rescate del Puesto de la RAE de Kutai Oriental, indicó: “Después de encontrar al cocodrilo, le partimos el estómago y luego llevamos al niño a la funeraria. Enterramos al cocodrilo".