SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Coincidencia? Su ex estaba cerca cuando lo balearon

El crimen ocurrió en el sector del Cristo del Consuelo en el suroeste porteño. La víctima recibió tres disparos

La víctima fue abordada por dos motorizados cuando iba en su auto.
La víctima fue abordada por dos motorizados cuando iba en su auto.JIMMY NEGRETE

Tres tiros acabaron con la vida de Hugo Andrés Avellaneda Magallanes de 30 años. Sucedió la tarde del sábado en las calles C y Lizardo García, en el Cristo del Consuelo, suroeste porteño.

El coronel Fernando Vaca, jefe del subcomando norte, del Distrito Metropolitano de Guayaquil, dijo que la víctima viajaba en su auto cuando fue abordado por dos sujetos en moto. La persona que iba en la parte posterior del liviano vehículo se bajó y le asestó los tres disparos.

 “Coincidencialmente su exconviviente se movilizaba en un taxi cerca al sitio del suceso, cuando le dispararon, al parecer hubo una situación de celos entre ellos. El fallecido y la mujer tenían algún tiempo separados. Es extraño que ella haya estado cerca cuando lo balearon, justo en el mismo semáforo, no sabemos si su intención era advertirle”, dijo el oficial.

El coronel Vaca indicó que la víctima tenía antecedentes penales por el delito de extorsión y al parecer se dedicaba al expendio de droga.

El cuerpo fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, a donde ayer acudieron sus familiares para retirar sus restos y darles sepultura. (AEB)