Exclusivo
Actualidad

¡Concejal español se ducha en mitad de un pleno sin apagar la cámara!

El resto de concejales vio desnudo al político. "¡Decidle algo rápido, por favor!", exclamó una de las ediles tras el insólito suceso

Baño
El concejal pensaba que la cámara estaba apagada.Freepik

En tiempos de teletrabajo, reunirse por videollamada se ha convertido en una actividad de todos los días, debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, se siguen suscitando insólitos momentos, de los cuales ni los políticos han podido escapar.

Esta vez, el protagonista fue Bernardo Bustillo, secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). En un pleno telemático del Ayuntamiento de Torrelavega (norte de España), Bustillo se metió en la ducha a la vista de todos, sin apagar la cámara.

Al salir, el político apareció completamente desnudo mientras sus compañeros trataban diferentes temas municipales. Al percatarse, sus colegas reaccionaron rápidamente.

"Decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo?", exclamó una de las ediles.

Según indicó la agencia EFE, Bustillo puso este miércoles su cargo a disposición del partido, al tiempo que lamentó si lo sucedido afectó a alguien. El portal 20minutos.es informó que el concejal pensaba que la cámara estaba apagada, y que se estaba duchando para poder llevar a su hija a tiempo antes de ir al trabajo mientras seguía oyendo el pleno.

"Por mi profesión -entrenador de natación- he pasado media vida semidesnudo y nunca me ha avergonzado la desnudez, ya sea ajena y mucho menos la mía", dijo el político, y añadió que no debía de pedir perdón por haber aparecido sin ropa en el vídeo.

“No podría dejar de lamentar que el fin de mi vida política, que siempre he considerado transitoria, tenga que ver con mi desnudez, que en el fondo no es para tanto", precisó el ibérico. A pesar de que Javier López Estrada, alcalde de Torrelavega, pidió que se finalizara la sesión y no se difundieran las imágenes, estas se viralizaron en las redes.

TE RECOMENDAMOS