SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: Un cumpleaños y una 'cholada', entre las 'metidas de pata' de funcionarios en Zoom

La presidenta del CES, Catalina Vélez, le dijo "qué cholo" a Jimmy Candell. En la misma plataforma Jorge Wated dijo que no quería tener una reunión este viernes porque hoy es su cumpleaños.

Jorge Wated no quiso reunirse hoy, a través de Zoom, porque es su cumpleaños.
Referencial. Jorge Wated no quiso reunirse hoy, a través de Zoom, porque es su cumpleaños.TWITTER

¿Qué mismo es que pasa? Parece que es normal que la gente se olvide de apagar el micrófono al terminar una reunión mediante la plataforma Zoom.

Ya hemos sido testigos de insultos, bromas; desde una joven que tuvo relaciones sexuales sin apagar el 'micro', quien estaba en plena clase virtual, hasta pornografía infiltrada en un estudio de religiosos luteranos.

Ahora, 'metió la pata' la presidenta del CES, Catalina Vélez, quien mediante en una conversación en el mismo estrado digital le dijo "cholo" a Jimmy Candell, presidente de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional.

"¡Uy! Qué cholo que está con ese fondo blanco (...) Se ríe el Passailaigue", es lo que se escucha decir entre dientes a la funcionaria, quien parece que da cuenta que se escucha su voz.

Mientras tanto, Candell le aconseja al doctor Roberto Passailaigue que hable y le dice a Vélez que apague el micrófono. "El micrófono, Roberto; se escucha no más a Catalina. Apague el micrófono, Catalina", dice Candell con una sonrisa, pero con una expresión de vergüenza.

Entre tanto, en la misma aplicación virtual se dio otro suceso. El presidente del directorio de IESS, Jorge Wated, dijo -sobre una sesión- que prefería reunirse el próximo lunes porque no podía este viernes, ya que es su 'happy birthday'.

"Ingeniero, quería pedirle solamente, antes de terminar esta parte, que tenemos un punto pendiente. No sé si sea posible que el día viernes podamos terminar esta sesión", requería una intengrante de la reunión.

De manera insofacta y sin 'pelos en la lengua', el ingeniero Wated interrumpe: "Le pido un favor: el viernes no; el viernes es mi cumpleaños". Así, la reunión quedó pactada para el lunes.

En Twitter criticaron la acción del alto cargo porque, según los internautas, él prefiere más celebrar su cumpleaños que una reunión para frenas la propagación del COVID-19.

nacho

Aparecen las primeras imágenes de Nacho junto a su supuesta novia embarazada

Leer más

"La infamia es enorme. No importa si se mueren mil personas. ¿Dónde guardó el cerebro Jorge Wated? Qué calamidad de gobernantes tiene mi bello Ecuador", escribió una usuaria de la red social.

"La próxima diga que se le murió su abuelita y que va al funeral Ataúd, si", siguió comentando.

"Que mi jefe me diga: 'el viernes hacemos inventario, y yo decirle: 'el viernes no. Es mi cumpleaños. Ja ja ja. Voy a aplicarlo a ver q pasa", posteó, a manera de sarcasmo, otro internauta.