SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Concesionaria de carros adopta perro y lo acredita como uno de sus trabajadores

El hecho ocurrió en Brasil. La historia ha conmovido a miles de internautas que agradecieron el gesto que la empresa Hyundai tuvo con 'Tucson'

tucson1
El can pasaba día y noche a la puerta de la entidad, hasta que los trabajadores decidieron adoptarlo.Facebook Ronald Vinces

La historia de un perrito callejero que fue adoptado por los trabajadores de una concesionaria de autos brasileña, que además lo incluyó como parte de su staff, ha dado la vuelta al mundo, ganándose la admiración de miles de usuarios.

Según relató la página de Facebook, Vom, el can pasaba sus días y noches afuera de una agencia de autos Hyundai, hasta que los trabajadores decidieron adoptarlo y nombrarlo parte del equipo. El perro mestizo, color café, de mirada tierna, que fue bautizado como 'Tucson' porta una credencial de la empresa, con todo y su foto. Duerme y come en ese lugar.

Anthony

Vende helados para alimentar a mascotas

Leer más

“Felicitaciones, Hyundai Creta, en este mundo no hay duda que aún siguen existiendo personas buenas, qué noble gesto de los empleados”, “Un gesto sencillo que cambia la vida a un animalito desamparado y muy buena publicidad”, “La verdad da gusto saber cómo existe gente y empresas tan humanas”, "Qué bonito gesto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

En las imágenes se observa al perro fuera del local de Hyundai, esperando a que alguien lo ayude, mientras que en las siguientes aparece con su identificación que lo acredita' como trabajador', posando dentro de la empresa. La publicación de Facebook alcanzó más de 50.000 interacciones y 80.000 compartidas, siendo viral en muchos países de Latinoamérica.

Conmovidos por esta obra de caridad, los usuarios resaltaron el hecho de que Hyundai haya ayudado al animal y esperan que otras empresas hagan lo mismo, pues las calles están llenas de perros abandonados.