SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Conocoto, un auto cayó a la quebrada

En el accidente de tránsito no se registraron personas heridas. Bomberos llegaron al punto para atender la emergencia. El exceso de velocidad sería la causa del hecho. 

FeuXtuuXkAA9jgF
El auto quedó destrozado dentro de la quebrada.Cortesía

Un  auto quedó destrozado en el interior de una quebrada de Conocoto, en el suroriente de Quito. El hecho ocurrió la mañana del 10 de octubre de 2022 y atrajo la atención  de los vecinos y transeúntes de la zona. 

El accidente de tránsito se registró poco antes del mediodía. Según testigos, fue un exceso de velocidad lo que causó que el automóvil perdiera pista y cayera a la hondonada. Aproximadamen te, unos 10 metros. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos arribaron hasta ese punto para atender la emergencia, Descendieron hasta el sitio en el que el carro plateado estaba 'de cabeza' para socorrer a los ocupantes

Afortunamente, no hubo heridos ni personas atrapadas dentro del vehículo. Esto sorprendió a los vecinos del sector, sobre todo porque el carro quedó destrozado. El techo estaba apachurrado y comprimió la parte delantera. 

Los uniformados desconectaron el sistema eléctrico del automotor para evitar alguna explosión y lo estabilizaron hasta que un equipo especial lo retire de la quebrada. 

carro

Loja: Conductor murió en accidente de tránsito

Leer más