SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cortes de agua en Guayaquil: los sectores que se verán afectados

La suspensión del servicio en algunos barrios de la ciudad será entre el 3 y el 5 de enero del 2024

CORTE DEL SUMINISTRO DE AGUA EN GUAYAQUIL
Imagen referencial. El corte del servicio inicia el miércoles 3 de enero de 2024.Archivo / EXTRA

Nuevo año, nuevos cortes. Una veintena de sectores de Guayaquil sufrirán la suspensión del servicio de agua potable, debido a trabajos programados que empezarán desde el miércoles 3 hasta el viernes 5 de enero. En una publicación de la concesionaria Interagua en su cuenta de X (antes Twitter) detalló los sectores en cuestión.

(Te invitamos a leer: Chulqueros: la forma fácil de prestar dinero para pagar altísimos intereses por día)

Entre los puntos donde se registrarán los cortes figuran ciudadelas, barrios y precooperativas. Por ejemplo, el 3 y 4 de enero en el horario de 20:00 a 06:00 habrá interrupción del servicio en la ciudadela Los Ceibos, Los Cedros, La Cima, INFA, Los Senderos, Seminario Guayaquil, el conjunto residencial El Manantial, Los Parques, Olimpus, urbanización Los Jardines y Monte Carlo. 

Sobre este corte, la concesionaria explicó que el objetivo es la rehabilitación del acueducto. El viernes 5 de enero en el horario de 09:00 a 14:00 se prevé un corte de agua en el barrio Señora de Pareja, urbanización del Norte, urbanización Central, Saint Gallen, parque industrial Señora de Pareja, CTG y Pinturas Unidas.

(No te pierdas: Caseritos: ¿Quién vende los cangrejos más baratos en Guayaquil?)

Interagua asegura que los trabajos programados son anunciados mediante volantes en los diferentes sectores que se verán afectados.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!