Exclusivo
Actualidad

¡Le cortó el pene a su esposo al enterarse que tenía otra familia!

El hombre no podrá volver a tener relaciones tras el incidente y deberá orinar por un catéter conectado a su vejiga.

hombre-cubre-su-entrepierna_72464-945
Imagen referencial. El suceso ocurrió en Nigeria.Freepik

Una mujer embarazada le cortó el pene de su esposo tras descubrir que este tenía otra familia con otra mujer. El hecho ocurrió en el estado de Taraba, Nigeria, donde la poligamia es legal aunque, al parecer, no a todas las mujeres les gusta.

Según informaron medios internacionales, como 20 Minutos y CM Mundo, Halima Umar, no tomó para nada bien la noticia sobre su esposo, Aliyu Umar, quien se habría vuelto a casar tres años atrás.

Es por ello que la fémina de 32 años, quien lleva hasta ahora un embarazo de ocho meses, aguardó a que el hombre se durmiera para realizarle el corte con un cuchillo de cocina. Tras el incidente, el hermano del afectado sospechó que la esposa lo drogó para que se durmiese sin oponer resistencia. Asimismo, reveló que la pareja tenía continuas discusiones desde que el ciudadano se volvió a casar.

Umar fue atendido poco después en el hospital federal de Jalingo, capital del estado de Taraba, a poco más de 100 kilómetros de su vivienda. "El marido habría muerto si no hubiese acudido de inmediato al hospital, debido a que el pene recibe mucha sangre del resto del cuerpo, por lo que sería muy fácil que el hombre se desangrase”, explicó el médico que atendió al herido.

“Este hombre no podrá volver a tener relaciones sexuales en toda su vida. Tendrá que orinar usando un catéter conectado a su vejiga para siempre”, agregó el especialista en su cuenta de Twitter, y luego concluyó con un mensaje que ha generado polémica: "hay que tener cuidado con qué tipo de mujer se lleva a casa y se le llama esposa. Tu esposa puede arruinarte para el resto de tu vida".

TE RECOMENDAMOS