SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

En Quito, un hombre murió junto a sus gatos

La gente lo encontró fallecido y llamaron a la Policía para que levantara el cadáver. La novedad se reportó la mañana de este 21 de marzo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En una caverna ubicada en las faldas del Panecillo, frente al cementerio de San Diego, notificaron la presencia de un vecino.

La gente lo encontró fallecido y llamaron a la Policía para que levantara el cadáver. La novedad se reportó la mañana de este 21 de marzo.

Lo conocían como el ‘Bruce Lee’ ecuatoriano y vivía del dinero que recolectaba demostrando sus habilidades en artes marciales con nunchakus.

Su única compañía eran un grupo de seis gatos que quedaron desamparados.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) subió hasta el techo del lugar usando cuerdas para rescatar a los felinos.

Las mascotas fueron llevados a un centro veterinario para ser evaluados.

Mientras su dueño fue trasladado hasta la morgue para que algún pariente lo reconociera y lo retirara. Sin embargo, la gente manifestó que sus únicos allegados eran los gatitos, que se quedaron si su amo.

tracking