SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

A punta de escopeta, 'choros' habrían dado un golpe en una finca de la vía a la Costa

Cuatro sujetos fueron detenidos esta madrugada con el producto del robo. Los atraparon en las afueras de Guayaquil

detenidos por robo a finca
Los capturados estaban en poder de armas de fuego. Uno de ellos fue capturado primero y fue quién indicó dónde estaban los demás.CORTESÍA

Estaban armados 'hasta los dientes'. Cuatro sospechosos de un robo tenían dos escopetas y hasta un tolete al momento de su detención, la madrugada de este viernes 20 de noviembre de 2020.

Los sujetos fueron atrapados en el kilómetro 30 de la vía a la costa, por agentes de la Policía Judicial en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). Según las indagaciones, los individuos se dedicarían a la sustracción de equipos agrícolas.

Un grupo de uniformados estaba al tanto de un atraco ocurrido en una finca de aquella zona, en las afueras de Guayaquil. Los gendarmes de inmediato emprendieron labores investigativas para tratar de ubicar a los implicados en aquel delito.

armas asalto finca
Estas armas fueron encontradas en posesión de los detenidos.CORTESÍA

Los agentes finalmente lograron atrapar a uno de los involucrados en posesión de un revólver calibre 38 milímetros, quien 'cantó' dónde estaban los demás supuestos 'pillos'.

En poder de los tres sujetos restantes fueron halladas dos escopetas; una calibre 12 milímetros y otra calibre 16 milímetros. Además tenían siete cartuchos, un tolete, dos motosierras, una pulidora, un celular y una guadaña (herramienta que contiene una hoja para cortar hierba).

arma tapiñada

'Tapiñaron' la pistola bajo la tapicería del auto

Leer más

Los detenidos fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancias del cantón Playas, donde serán judicializados.