SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuenca: Familia de colombiano torturado y asesinado busca ayuda para repatriar su cuerpo

Rubén Darío Tirado fue asesinado en zona rural de Cuenca. Su cuerpo fue encontrado el domingo 10 de septiembre

colombianoasesinado
La víctima deja un hijo en Colombia. Su familia busca solidaridad para reunir dinero y repatriar su cuerpoArchivo particular

Una familia colombiana está viviendo un drama. Uno de sus integrantes, Rubén Darío Vallejo Tirado, de 29 años, fue torturado y asesinado en Cuenca, y ahora no tienen con qué repatriar su cuerpo.

(Te invitamos a leer: Cuenca: Dos cadáveres maniatados fueron hallados en zona rural)

En charla con EXTRA, el único hermano de la víctima contó que su ñaño viajó hace un mes a Ecuador en busca de oportunidades y que el sábado 9 de septiembre fue la última vez que habló con él. “Viajó a trabajar, no sé exactamente en qué, pero ahora lo mataron y no tenemos plata para traer su cuerpo y enterrarlo”, dijo en medio de lágrimas.

CUENCA FISCAL LEONARDO AMOROSO 2

Cuenca: Fallecidos hallados el fin de semana serían víctimas de un presunto secuestro

Leer más

El hombre, que deja un hijo, fue hallado en la parroquia de Sinincay, el domingo 10 de septiembre, junto a otra víctima. Según investigaciones preliminares, ambos habrían sido víctimas de un secuestro y exigían $3.000 para liberarlos.

Según relató el colombiano, aunque ha buscado ayuda con la Cancillería de su país para llevarse a su hermano, aún no obtiene respuesta. Funerarias de su país le cobran 1.600 dólares por el trámite y hasta el momento, con ayuda en su país, ha reunido $ 500.

- Si desea ayudarlo su número de WhatsApp es +573114112737.

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!