Exclusivo
Actualidad

¡Dio a luz en un parqueadero y luego se comió una hamburguesa!
Una mujer embarazada no alcanzó a llegar a un hospital y debió tener a su bebé en el estacionamiento de un local de comida rápida.
Una mujer embarazada no alcanzó a llegar al hospital para dar a luz con normalidad y le tocó improvisar junto a su esposo en el parqueadero de un local de comida rápida, para traer sano y salvo a su bebé.
El raro suceso ocurrió en Melbourne, Australia, el pasado 21 de mayo, cuando la pareja se encontraba en el estacionamiento del mencionado local. El hombre estuvo presente con su mujer en todo momento y la ayudó a dar a luz. Pero lo más llamativo del asunto fue que cuando la mujer finalizó el parto, pues le pidió a su esposo que le comprara una hamburguesa.
Según información del diario The Sun, luego del proceso del parto de la mujer, el nuevo padre se acercó al restaurante para conseguir un combo de hamburguesas y dárselo a su esposa mientras esperaban que llegara la ambulancia.
Ainsley Shillington, dependiente del local, explicó al diario Daily Mail que “durante la hora de almuerzo, un hombre hizo un pedido para su mujer que acababa de dar a luz a un bebé en el estacionamiento”.
Shillington también especificó nuevamente al medio británico que “atendimos al cliente lo más rápido posible y le entregamos un menú con bebidas y una caja de postre. Luego se fue de vuelta para el estacionamiento. El personal del local estaba algo preocupado en ese momento”.
Al final, todos los trabajadores del local se encontraban incrédulos por la situación vivida, pero cuando el equipo médico llegó al lugar, los individuos “se relajaron” y sintieron que habían vivido algo divertido. “No todos los días pasa algo así”, enfatizaron a los medios.