SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Daniel Noboa pidió la cooperación del gobierno saliente para una transición ordenada

Durante más de una hora, hablaron de la situación del país, del estado de la economía, de la seguridad, etc.

NOBOA
El presidente Guillermo Lasso se reunió con Daniel Noboa.RENÉ FRAGA.

La reunión entre Daniel Noboa y el presidente Guillermo Lasso se realizó en el salón de Sesiones de Gabinete, desde las 12:10 de este martes 17 de octubre de 2023.

El líder se Acción Democrática Nacional (ADN) llegó solo a la cita, pero poco a poco fueron arribando los principales colaboradores de su nuevo gobierno, entre estos Iván Carmigniani, estratega político y de comunicación de la campaña, que ahora se perfila para dirigir la Secretaría de Comunicación.

Daniel Noboa

Daniel Noboa ingresa por primera vez a Carondelet como presidente electo

Leer más

Durante más de una hora, hablaron de la situación del país, del estado de la economía, de la seguridad, etc.

"Este fue un proyecto político renovador que se enfoca en los más desatendidos. Estamos aquí aceptando su invitación, va un período de transición que va ser importante para la democracia", dijo Noboa, tras recibir el saludo y la bienvenida de parte de presidente Guillermo Lasso. Él también lo felicitó por su triunfo en las urnas.

Noboa agregó que espera que la transición se dé en orden y pidió que el apoyo sea real "todo por el bien de los ecuatorianos".

LASSO POLICÍA

Ecuador y Estados Unidos anuncian ambicioso plan de recompensas para combatir al narcotráfico

Leer más

En el salón de Gabinete estaban presentes los principales ministros como Henry Cucalón, de Gobierno, el secretario Sebastián Corral, el canciller Gustavo Manrique, entre otros.