SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Daule: Criminales dispararon contra estudiantes durante robo

Los sacapintas persiguieron a su víctima desde una entidad financiera. Se le llevaron todo su dinero

Robo en Juan Bautista Aguirre
Las personas que vieron el hecho se acercaron a socorrer a las víctimas.Édgar Romero

El grito de varios estudiantes que almorzaban en un restaurante de la parroquia Juan Bautista Aguirre, conocida como ' Los Tintos', casi les cuesta. Sucedió este 17 de noviembre, tras observar un robo a mano armada en la vía principal de esta parroquia del cantón Daule.

Dos sujetos en una motocicleta interceptaron a un automóvil que se dirigía a Salitre, donde un ciudadano trasladaba una gran suma de dinero. Tras amedrentar al conductor y al acompañante, los desconocidos se sustrajeron el dinero.

Los menores, al ver el asalto, comenzaron a gritar  y los facinerosos, en su huida, dispararon en reiteras ocasiones contra el local de comidas donde estaban los estudiantes y otros clientes más.

Las detonaciones no alcanzaron a nadie y los pistoleros fugaron con el dinero.

La Policía, hasta el cierre de esta edición, continuaba indagando . Al parecer al hombre lo venían siguiendo desde una entidad bancaria de Daule.

RELACIONADAS

"Esto fue un verdadero milagro, que nadie resultó muerto ni herido, ya que al ver que los menores gritaban los malandros se pusieron como locos y repartieron plomo a quien le caiga", comentó Carlos, habitante del sector.

Moradores de Juan Bautista Aguirre confirmaron a EXTRA que desde hace más de 5 años, su parroquia no tiene personal policial, "Los 'vacunadores' y bandas se quieren apoderar de nuestro sector, ya que no hay policías", recalcó Isidro, comerciante de la localidad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!