SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Daule: Dos hombres fueron baleados en la cama y en la sala de su casa

Los criminales los sorprendieron en su vivienda de caña, cuando se aprestaban a almorzar. Intentaron escapar pero no pudieron

Baleados en su casa en Daule.jpg
Dos hombres fueron asesinados dentro de su domicilio, en esta casa de caña, en Daule.Edgar Romero / EXTRA

La ola de violencia sigue incrementándose en Daule. A las 13:00 de ayer, dos hombres, de aproximadamente 39 años, fueron asesinados dentro de una vivienda de caña en la ciudadela Assad Bucaram, ubicada frente a la vía perimetral de este cantón.

EXTRA está en todas. Esta noticia te puede interesar: Policías asesinados en Guayaquil: Dos ecuatorianos y un venezolano son los sospechosos

De acuerdo co las primeras versiones que se tuvo del tema, se conoció que ambas víctimas se encontraban dentro de su casa y que presumiblemente se aprestaban a almorzar, cuando fueron sorprendidos por los matones.

La Policía investiga si por el lugar del crimen existen cámaras de seguridad para determinar identidades de los gatilleros, ya que presuntamente llegaron en varios vehículos, según versiones de moradores que no se quisieron identificar.

Hasta la noche del este miércoles 22 de noviembre se desconocía la identidad de los abatidos. Los primeros datos, aún sin confirmar, señalaban que presuntamente se habrían usado fusiles para ejecutarlos.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!