SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Daule: Dos hombres fueron ejecutados a un lado de la carretera

Las víctimas fueron encontradas con tiros en sus cabezas. La gente está aterrada porque el cantón se ha vuelto un botadero de muertos

Muertes en Daule
Los habitantes de Santa Rosa están consternados por lo ocurrido.Édgar Romero

Dos jóvenes, de aproximadamente 25 años, fueron encontrados sin vida a un costado de la vía Los Tres Cerritos-Santa Rosa, de Daule, Guayas. Tenían más de cinco tiros en sus cabezas y signos de tortura.

Desde el ECU-911 se alertó a la Policía. Tras llegar al sitio, ubicado a 15 minutos de la cabecera cantonal, los uniformados confirmaron que la llamada fue certera.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre y el fiscal Walter Jaramillo Lino presumen que la ejecución de las víctimas se dio en este lugar. Esto porque se recogieron cinco casquillos percutidos y dos balas deformadas, se cree que de un arma 9 milímetros.

CUENCA MOTOS DE PRESUNTOS PILLOS FUERON QUEMADAS

Cuenca: Parroquianos de Baños quemaron motos de presuntos antisociales

Leer más

“Escuchamos ráfagas, que despertaron a todo el recinto. Después de dos horas nos enteramos de que había unos muchachos muertos. No sabemos quiénes son”, comentó Wellington, habitante del recinto Tres Cerritos. Las víctimas no fueron identificadas.

Los pobladores de la zona rural dauleña están alarmados, porque las vías de los recintos se han convertido en los últimos días en botadero de cadáveres, "Más patrullaje de la Policía pedimos en las noches. En Los Quemados, Cascol y ahora en Santa Rosa, aparecen cadáveres, ya no se puede transitar hasta muy tarde la ola de sicariatos no para en Daule y en los recintos", aseveró Juan, habitante de Santa Rosa.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!