Exclusivo
Actualidad

Policía recupera a bebé desaparecida en asalto y robo

La pequeña fue localizada entre unos matorrales.

Imagen descarga (3)
La pequeña fue localizada entre unos matorrales.Cortesía

Agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes, Dinapen de Otavalo en la provincia de Imbabura recuperaron el 17 de noviembre a una bebé de cinco meses que desapareció durante el asalto y robo que sufrieron sus padres. La pequeña fue localizada entre unos matorrales.

Una fuente explicó que los padres de la niña oriundos de Cayambe, Pichincha fueron víctimas de delincuentes, mientras se movilizaban a bordo de un taxi y hacían una carrera en la ciudad de Otavalo. En el hecho los progenitores fueron maniatados y la niña desapareció. Tras la alerta a la policía se montó un operativo de búsqueda.

La infante había sido abandonada entre los matorrales de una quebrada en el sector de Gualapuro. Por el lugar en el que se encontraba y el clima, la bebe presentaba signos de hipotermia por lo que de inmediato fue trasladada hasta el Hospital San Luis para su valoración. La madre se reencontró con la pequeña horas después. Mientras la policía busca a los sospechosos del delito.