Exclusivo
Actualidad

Empleados de gasolinera le cayeron a golpes a un presunto pillo

El pasado 31 de octubre dos delincuentes pretendieron asaltar una gasolinera ubicada en el kilómetro 2.5 de la vía Durán-Boliche.

asalto
Empleados de la gasolinera sufren los ataques de la delincuencia.Gerardo Menoscal

El pasado 31 de octubre dos delincuentes pretendieron asaltar una gasolinera ubicada en el kilómetro 2.5 de la vía Durán-Boliche. El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

En el video se observa cuando los dos supuestos antisociales llegan a bordo de una motocicleta, luego uno de ellos se baja y amenaza con un arma de fuego a uno de los empleados, quien salía con una bolsa con destino a un banco del sector.

El aterrado trabajador lanza la maleta y se enfrenta al presunto pillo. Tres despachadores de la estación que observaron el asalto ayudaron al administrador y se abalanzaron contra el sospechoso, quitándole el arma.

El implicado fue entregado a la Policía, pero según versión del propietario de la gasolinera al siguiente día recuperó la libertad.

Este suceso mantiene atemorizados a los empleados de la estación de servicio, quienes aseguran ser “presa fácil” de los delincuentes que se hacen pasar por clientes.

Un trabajador de la gasolinera fue despedido. El hombre era sospechoso de revelar los horarios en que el administrador salía con el dinero.